jueves, 26 de marzo de 2015

Que Dios te agarre confesado

Hay lugares en la Republica en donde la Policia es tan peligrosa como los delincuentes o mas bien dicho, ambos son lo mismo; tan unidos como el diputado y la corrupcion, los eventos de Iguala no sorprenden a nadie, esto sucede todos los dias.

Asi por ejemplo en Ecatepec, Estado de Mexico; que te detenga una patrulla se convierte en una historia de Terror, porque rapidamente los Policias te pasan a manos del delincuente que los manda, y de perdida, recibes un secuestro express y si te va mal, despareces para siempre.

La solucion mas decente, es no salir a la calle mas que a lo indispensable, usar auto de lujo es como jugar ruleta rusa y aun uno viejo y feo es peligroso; solo los insensatos circulan en uno de ellos, mas si ya obscurecio, porque es en la noche cuando las desapariciones son mas frecuentes.

La otra solucion, es la de ir armado hasta los dientes, y vender cara tu vida, que viendolo bien, es el equivalente a vivir en un estado sin garantias constitucionales y en donde la Ley no sirve mas que para cuando se va al baño y no hay papel, en vastas regiones del pais ya solo se aplica la Ley del mas fuerte, el que dispara primero es el que sobrevive