miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi Blog

Los tiempos han cambiado tanto que es dificil identificar el moderno Mexico en el que vivimos, el pais de mi juevntud era un lugar tranquilo, donde se podia pasear tranquilamente a las tres de la madrugada por cualquier calle del Norte, los problemas se resolvian a lo mas con los puños, la delincuencia solo se dedicaba por mucho a robar, los pocos asesinatos eran o cuestion politica o de celos.

Ahora ya no es asi, la violencia se ha apoderado de cada rincon, el asesinato es considerado una forma valida de resolver hasta el mas insignificante problema, los delincuentes usan armas poderosas y no dudan en asesinar solo por gusto. Hay lugares a donde la policia ya no va, y grandes extensiones del pais estan bajo el control del mas fuerte, incluyendo las autopistas mas importantes.

Ante el devastador hecho de que hasta el mas insignificante delincuente juvenil esta armado con un arma automatica y que sabe que no va a pisar la carcel, no importando cuanta gente mate, no queda otra mas que ejercer nuestro derecho a la legitima defensa. Para orientar al ciudadano normal en el extenso mundo de las armas, he decidio publicar este blog, donde explicare muchos de los puntos importantes sobre el uso seguro de las armas de fuego.

Su amigo Sergio Tellez les da la bienvenida a este Blog de Armas, que sinceramente, nunca me hubiera gustado escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario