lunes, 27 de noviembre de 2017

Armas para todos, detener la violencia

Cada mes es mas sangriento que el anterior, el asesinato ya es algo comun, y mientras que los delincuentes poseen las armas que quieren y las usan libremente, cada dia estan mas envalentonados ya que la Policia esta totalmente desbordada, MP, y Jueces se venden al mejor postor, es casi imposible que un delincuente pague por sus actos.

Es por ello que hace falta que los ciudadanos nos armemos, que sea legal defendernos de los delincuentes. esa sera la unica forma en que podamos recuperar la tranquilidad, que sean los delincuentes los que teman, no las familias, que se de una recompensa por delincuente muerto, de tal forma que se cree un interes en los ciudadanos por matar delincuentes.

Y que los jueces y MP que se vendan, tambien paguen, reintroduciendo la pena de muerte, y dandosela a los que protegan delincuentes, junto a la confiscacion de bienes.

Tenemos que organizarnos, porque los politicos no nos representan, a menos que nos necesiten, en estas elecciones hay que saber como presionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario