sábado, 12 de enero de 2019

Desabasto de Gasolina

Apoyo las acciones del gobierno, en aplicar la Ley contra el Huachicoleo, Mexico debe de ser un pais en que las Leyes se cumplan, y todos los ciudadanos debemos de apoyar en esa lucha, aun a pesar de que se tengan que enfrentar adversidades, molestias o problemas, luchar por lo Justo implica aguantar mas que las filas de una gasolineria.

Pero desde la Derecha, tengo mis serias dudas de que la Estrategia vaya a funcionar, porque si bien la intencion es buena, el Sistema Judicial esta podrido hasta el hueso, los delincuentes saldran cantando de las prisiones, si es que siquiera entra.

Porque los jueces estan vendidos, hay toda una mafia preparada para defender a los criminales, desde el abogado defensor al juez de la suprema corte, que van a usar todo el sistema judicial para defender a los criminales.

A mi opinion, debemos usar la vieja metodologia Villista, fusilarlos en donde se les encuentre, nada de estupideces judiciales, pelotones de fusilamiento, verian que rapido se acabaria el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario