sábado, 21 de mayo de 2022

Armas para niños

 Creci en una epoca en que los niños no se infantilizaban, no se les trataba como estupidos, y tenian obligaciones, no pocas de ellas, trabajo en toda la extension de la palabra, y trabajos de a deveras, como sembrar o pastorear, y esto no era exclusivo de las clases trabajadoras, solo eran diferentes las responsabilidades, un internado de clase alta era tan duro como el campo.

Eran tiempos diferentes, con valores, necesidades y realidades que solo los que vivieron en esa epoca comprenderian, en especial el concepto de las armas, que se consideraban no una amenaza, sino una necesidad,las razones eran:

  1. Eran indispensables si andabas en el campo, coyotes, lobos, serpientes existian y no temian atacar humanos, era necesario que si andabas solo en el campo, tuvieras con que defenderte, y a andabas en grupo, entre mas ojos y armas, mejor defensa.
  2. Existia mucha supersticion, brujas, demonios y demas se consideraban muy reales, todos ellos podian ser destruidos con armas de fuego, especialmente preparadas.
Para eso, eran necesarias armas para los niños, y dependiendo de la capacidad economica, se les suministraba lo que se pudiera, desde ondas a fusiles del 22, y se les enseñaba a usarlos, por medio de la practica, me toco ver amigos de mi edad, capaces de descalabrar un coyote a una buena distancia, mientras que mi abuelo me compro, primero un revolver 22, y despues un rifle del mismo calibre y cuando creci, un Kar 98k, los cuales realmente llegue a usar en mas de una ocasion, en la Huasteca y las zonas centrales de Veracruz.

Ahora no se si se siga sucediendo esto, los progres ignorantes de izquierda llevan años prohibiendo las armas, pero la realidad es muy diferente, ahora ya no hay coyotes, pero si sicarios y pedofilos, ante los que hay que defenderse, y supongo que las personas conscientes, deben de haberse armado. 

El Control deArmas es debido a una ideologia infantilizante, en donde los niños son considerados estupidos infrahumanos, que no son capaces de practicamente nada, y asi, ya no aprenden a trabajar, a defenderse y por supuesto a manejar armas, las cuales han sido demonizadas, a tal punto, que ya no se les permite tener ni de juguete, pero es una politica equivocada.

Termino, con la curiosa tecnica que se me enseño de niño, para matar brujas: Si se ven las bolas de fuego, se hace una cruz con el machete y la mangana, y se clava el machete en el piso, eso hara que la bruja caiga a tus píes, en cuanto esto suceda, se le vuela la cabeza, con un disparo de pistola, la bala, debe de tener una cruz limada en ella y bendecida con agua bendita. Esto da una idea clara de como ha cambiado la mentalidad de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario