miércoles, 29 de octubre de 2014

Ayotzinapa y tu

La detencion arbitraria por autoridades locales, que despues entregan a los detenidos al Crimen Organizado es una realidad diaria, en muchos estados, como Tamaulipas, Guerrero, Michoacan o el Estado de Mexico, diferenciar entre un sicario o un policia local es casi imposible, y es evidente que Presidentes Municipales y Criminales estan unidos y a veces son los mismos.

Y cada dia que pasa, es mas dolorosamente obvio que los criminales no tienen limite, protegidos y apoyados por el gobierno, simplemente creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana, entran a las casas a secuestrar a los habitantes, un reten en la carretera ya no sabes si sera para detener delincuentes o para detener ciudadanos y entregarlos a los delincuentes.

La situacion es tan grave, que en el Estado de Mexico, ya es obligatorio llevar un arma pesada a donde sea que vayas, y si ves una patrulla, cuidarte de ellos, en el municipio de Ecatepec, la delincuencia es la que manda, las desapariciones estan a la orden del dia y las mujeres no deben de salir a la calle en cuanto obscurece, las bandas de secuestradores de niños, operan en plena luz del dia en absoluta impunidad..

Lo peor, es que ya es obligatorio tener una arma lista para defender tu casa, los delincuentes estan entrando con lujo de violencia a donde se les pegue la gana, el simple hecho de abrir su cochera le ha costado la vida a mas de uno.

Asi que queridos amigos, armense, ya no podemos confiar en el gobierno, nadie te defendera si no lo haces tu mismo, y al final solo queda una verdad:

No hay mas ley que las Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario